Acerca De

About Bed Head

En 1996, impulsado por un deseo de hacer las cosas de forma diferente, Anthony Mascolo cofundó Bed Head. El ícono de la peluquería y anarquista creativo, creó nuevos, atrevidos y brillantes productos para el cabello para estilistas profesionales que, así como él, tenían la misma ambición de sobrepasar sus límites para ver lo que podían lograr.

Desde nuestros inicios en la década del 90, nos identificamos como la marca original para cabello rebelde, desafiando la estética pulida de la peluquería imperante en ese momento. Con pasión por la experimentación creativa y la autoexpresión audaz, pusimos de cabeza el mundo de los productos de estilismo, haciendo a TIGI famosa por su tecnología poderosa y revolucionaria, así como por su icónico empaque.

Hoy en día, hemos mantenido nuestro espíritu creativo y profesional, elaborando productos épicos para el cabello con nuestro equipo creativo de TIGI, diseñados para ser usados tanto por estilistas profesionales como por los consumidores, entregando resultados fenomenales en el salón y en casa.

Hemos diseñado nuevos envases intrépidos, inspirándonos en diversas subculturas juveniles con el objetivo de conectarnos con nuestros clientes a través de la música, la moda, la tecnología y el arte.

Nuestro propósito es dar rienda suelta a la creatividad a través de nuestros asombrosos productos. En Bed Head, apoyamos la creatividad inspirando a otros a expresar su individualidad, abiertamente y sin reservas. Por eso, en Bed Head creemos que si quieres regirte por algo, ¡que sea por tu creatividad!

¡Déjate regir por tu creatividad!

Encuentra un salón

Usa el buscador de salones para localizar a tu proveedor de tigi más cercano